• “LA MAROC ES UNA PRUEBA DE AVENTURAS Y DESAFIOS” ENTREVISTA A RUI CABAÇO
    21 abril, 2018
    “LA MAROC ES UNA PRUEBA DE AVENTURAS Y DESAFIOS” ENTREVISTA A RUI CABAÇO
  • 14ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    2 abril, 2018
    14ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • 13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    21 diciembre, 2017
    13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!
    10 septiembre, 2017
    LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!
  • ¡AHORA ME TOCA A MÍ!… MARATHON CHALLENGE 2017
    23 abril, 2017
    ¡AHORA ME TOCA A MÍ!… MARATHON CHALLENGE 2017
  • 12ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    18 abril, 2017
    12ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017
    25 enero, 2017
    RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017
  • 11ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    12 diciembre, 2016
    11ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • 10ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    28 marzo, 2016
    10ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • PRIMEROS RECONOCIMIENTOS MAROC CHALLENGE
    25 febrero, 2016
    PRIMEROS RECONOCIMIENTOS MAROC CHALLENGE

RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017

RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017

Con este ya son 12 los reconocimientos que voy a realizar para la Maroc Challenge. Muchas aventuras y recuerdos, y todos buenos, porque hasta las peores situaciones se disfrutan. Y de hecho, los peores momentos, son los que, con el tiempo, se convierten en los mejores recuerdos. Los que se quedan grabados en la memoria, los que te hacen crecer.

Si me preguntasen de todos los reconocimientos que he realizado hasta la fecha, cuáles me han marcado más. Tengo dos que me han dejado huella.

Los de la 1ª edición de la Maroc Challenge en 2011, los primeros, los únicos en que Kfoto no me ha acompañado y los únicos que he realizado con Juanjo Llidó mi copiloto del Equipo oficial PGO. Fueron unos reconocimientos en todos los sentidos, ni teníamos los medios que tenemos ahora, ni la experiencia…

Y los de la Spring Edition 2014. Estos fueron mis primeros reconocimientos realizados con un 4×2, un Fiat 127 de Oriol Mas Soler, un ex participante de la Maroc y un gran amigo. Disfrutamos como enanos, el 127 llegó a la playa de Sidi Kauoki en Essaouira, no sin antes pasar por el Oasis de Oubira en pleno Erg-Chebbi. Todavía me sigo recordando la hazaña, probablemente fuimos el primer 127 en llegar hasta allí. ¡Y lo que nos costó!

Mañana empezamos los reconocimientos para la Spring Edition 2017, y no sabemos lo que nos espera., pero algo intuimos… Por primera vez vamos sin apoyo de un vehículo todoterreno y por primera vez bajamos dos vehículos 4×2, así que si algo tenemos claro, es que esperamos problemas… y es que sin problemas no hay aventura.

Por cierto, a quienes vayáis a participar en esta Spring Edition con todoterreno… Sí estáis preocupados pensando que porque vamos a reconocer en 4×2, vuestro recorrido va a ser más sencillo en 4×4, despreocuparos: Nos vamos a esforzar mucho en haceros sufrir, mucho…

Para terminar, además de la comunicacion habitual en directo que hacemos en las redes sociales y web, con la actualizacion de fotos y videos; En esta edición voy a intentar hacer un pequeño resumen de jornada, desde la pagina de Briefingman en Facebook. Comentaros un poco la etapa, el entorno, etc.. Y digo, que lo voy a intentar porque no tengo claro que vayamos a llegar a la civilización todas las noches…

Así que amigos.. Intuyo que estos reconocimientos van a situarse en la lista de esos reconocimientos que dejan huella..

Related Posts

Top