• “LA MAROC ES UNA PRUEBA DE AVENTURAS Y DESAFIOS” ENTREVISTA A RUI CABAÇO
    21 abril, 2018
    “LA MAROC ES UNA PRUEBA DE AVENTURAS Y DESAFIOS” ENTREVISTA A RUI CABAÇO
  • 14ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    2 abril, 2018
    14ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • 13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    21 diciembre, 2017
    13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!
    10 septiembre, 2017
    LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!
  • ¡AHORA ME TOCA A MÍ!… MARATHON CHALLENGE 2017
    23 abril, 2017
    ¡AHORA ME TOCA A MÍ!… MARATHON CHALLENGE 2017
  • 12ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    18 abril, 2017
    12ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017
    25 enero, 2017
    RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017
  • 11ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    12 diciembre, 2016
    11ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • 10ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    28 marzo, 2016
    10ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • PRIMEROS RECONOCIMIENTOS MAROC CHALLENGE
    25 febrero, 2016
    PRIMEROS RECONOCIMIENTOS MAROC CHALLENGE

LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!

LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!

Así es amigos buscamos un copiloto para el BriefingMan en la próxima Winter Edition 2017 (del 2 al 9 diciembre).

Y es que desde la organización no hemos encontrado ningún voluntario… No penséis mal, nosotros no podemos, aquí cada cual tiene una función y no podemos desatenderla.

Es buen tipo y nos sabe mal dejarlo sólo. Y no es que no confiemos en él, tiene mucha experiencia en las pistas marroquíes, y tampoco se ha perdido tantas veces…

Pasar una semana completa con el BriefingMan en la Maroc Challenge puede ser una experiencia maravillosa. Es un tipo muy sociable, buen conversador, y al tercer o cuarto día ya os habréis acostumbrado a su portuñol y os entendereis a la perfección. (Por cierto, si os dice que va a “ultrapasar” un vehículo, no os asustéis, sólo tiene intención de adelantarlo).

El BriefingCar es otro lujazo que sabréis apreciar. Un Mercedes. Modelo 190 de tracción trasera y sin autoblocante con casi treinta añitos. El aire acondicionado funciona casi siempre y lleva incorporada nevera marroquí a vuestra entera y única disposición, porque hay una leyenda que circula por ahí y parece que es cierta, el BriefingMan no come ni bebe. (Bueno, algunos lo hemos visto comer patatas fritas, barritas de chocolate y beber refrescos de cola, pero pensamos que es simple postureo).

Quizás penséis que un Mercedes 190 no es el vehículo más adecuado para los pasos de arena.., el fes fes.., las etapas de la categoría Aventure… Esperad a oír el ronroneo de su motor e imaginaros una semana y 2000 km disfrutando de él… Todo lo demás perderá importancia.

Eso sí, quedaros tranquilos, el BriefingMan es un conductor con mucha experiencia, responsable, tranquilo y prudente. Aquí no hay ironía, es la pura verdad. Estaréis en buenas manos.

Quizás os preguntéis cuáles son las funciones del copiloto del BriefingMan. Si conseguís que no pierda las llaves del coche, la documentación, la cartera, el saco de dormir,  y el megáfono… ¡Desde el equipo de organización, nos damos con un canto en los dientes!

Por cierto, tampoco os preocupéis por los gastos. Hemos hecho una colecta entre todos y ya da para el ferry y casi media pensión. Lo de casi es porque el BriefingMan a veces sale antes de que sirvan el desayuno y a veces llega cuándo ya no sirven cena. (Nuestra recomendación es que hagas uso de la nevera).

En fin, no queremos pintarlo mucho mejor y que luego se nos acuse de peloteo…
Apuntaros.., ya no hay servicio militar obligatorio. Una semana con el BriefingMan en la Maroc Challenge os va a regalar anécdotas para toda la vida…

No lo penséis mucho, sólo tenéis que dar un “me gusta” en la pagina de Facebook de la Maroc Challenge y del BriefingMan y rellenar el formulario a continuación. Una vez cumplimentado, crearemos un banner con los datos de cada candidato en una galería de Facebook, el perfil a copiloto mas votado de la galería será el vencedor.

Oportunidades cómo esta, sólo se dan una vez en la vida… Que la suerte os acompañe.

Related Posts

Top