• “LA MAROC ES UNA PRUEBA DE AVENTURAS Y DESAFIOS” ENTREVISTA A RUI CABAÇO
    21 abril, 2018
    “LA MAROC ES UNA PRUEBA DE AVENTURAS Y DESAFIOS” ENTREVISTA A RUI CABAÇO
  • 14ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    2 abril, 2018
    14ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • 13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    21 diciembre, 2017
    13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!
    10 septiembre, 2017
    LA MAROC CHALLENGE BUSCA COPILOTO PARA EL BRIEFINGMAN!!!
  • ¡AHORA ME TOCA A MÍ!… MARATHON CHALLENGE 2017
    23 abril, 2017
    ¡AHORA ME TOCA A MÍ!… MARATHON CHALLENGE 2017
  • 12ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    18 abril, 2017
    12ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017
    25 enero, 2017
    RECONOCIMIENTOS SPRING EDITION 2017
  • 11ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    12 diciembre, 2016
    11ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • 10ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
    28 marzo, 2016
    10ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL
  • PRIMEROS RECONOCIMIENTOS MAROC CHALLENGE
    25 febrero, 2016
    PRIMEROS RECONOCIMIENTOS MAROC CHALLENGE

13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL

13ª EDICIÓN MAROC CHALLENGE – BRIEFING FINAL

Buenos dias a tod@s.

Espero que hayáis tenido un buen viaje de regreso a casa. ¿Alguien ya ha empezado a echar de menos el madrugón para el Briefing diario? ¿el sonido melodioso de mi voz a través del megáfono? ¿o los pitidos de los Stella?

Bueno, quizás todavía no, ahora todavía estáis disfrutando de volver a dormir en vuestra cama y de las comiditas ricas que os están preparando en casa, porque saben que lo habéis pasado muy, pero que muy mal…

Os aseguro que antes de una semana ya estaréis echando de menos hasta el café marroquí de esta Maroc Challenge Winter 2017.

Terminó la 13 edición de la Maroc Challenge. Para muchos, el 13 es un número de mal agüero. Yo no soy supersticioso, pero tengo que decir que estoy muy contento con cómo se han desarrollado las cosas en esta edición.

Siempre digo que no existen las ediciones perfectas, es imposible que no surjan imprevistos, pero la verdad es que esta semana todo ha ido rodado. Las mejoras introducidas desde la última Spring Edition 2017, han funcionado sin problemas y creo que tanto participantes como el equipo de organización hemos disfrutado mucho en esta décimo tercera edición.

Y no es precisamente porque os hayamos puesto las cosas fáciles. Habíamos diseñado una Maroc con un nivel bastante elevado de dificultad, especialmente para los vehículos 4×2, un reto al que yo mismo me apunto edición tras edición con el mercedes 190. También hemos añadido por primera vez zonas de dunas para las categorías 4×4, ¡por primera vez en una Maroc Challenge los participantes han tenido la oportunidad de navegar por las dunas del erg Chebbi o Ouzina.

En esta edición, cómo novedad, he tenido el placer de compartir el BriefingCar con un copiloto. Kico Rojo, vencedor del concurso (copiloto Briefing).
Tengo que decir que yo me lo he pasado fenomenal, aunque me consta que Kico ha pasado algo de hambre.. ¡Pero hombre Kiko, seguro que mi equipo ya te había advertido…! En fin, aunque con hambre, ha resultado ser un excelente copiloto, siempre listo para ayudar los demás participantes en pista… un placer compartir el BreafingCar contigo. ¡Gracias!

La Maroc Challenge es un reto. Y los retos pueden sacar lo peor o lo mejor de nosotros. En esta edición, cómo en todas, os he visto sufrir y discutir, pero he visto muchas sonrisas, muchos abrazos y mucho compañerismo. ¡Ese es el espíritu! ¡Esa es la Maroc Challenge que yo quiero que os llevéis a casa! Y estoy seguro, que en esta 13 edición os habéis ido cargados de buen rollo.

Espero sinceramente que hayáis disfrutado, que os hayáis sorprendido, que os hayáis vuelto a casa con más de lo que esperabais encontrar.

Me siento especialmente afortunado por los agradecimientos y felicitaciones en esta edición. Así que quiero terminar compartiéndolos con todo el equipo de organización. Porque el resultado que los participantes veis en una semana, es fruto del trabajo de muchas personas, no es sólo mío. A algunas de esas personas las conocéis, otras trabajan desde España.
Gracias a todos y todas. El éxito es conjunto. Ha sido un placer compartir esta edición con este equipo. ¡Felicidades a todos!
Así que con el buen sabor que nos ha dejado esta edición, esta misma semana empezamos ya a trabajar para la próxima Spring Edition 2018, y como no.., con más novedades y aventura. ¿Nos veremos pronto, verdad?

Muchas gracias a tod@s y que paséis unas buenas fiestas.

Rui Cabaço – BriefingMan

Related Posts

Top